Andrada y Salvio, los convocados por Scaloni para las eliminatorias

Andrada y Salvio fueron los elegidos por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

El buen momento de Boca se terminó viendo reflejado en la Selección Argentina. Lionel Scaloni, quien dio a conocer la lista que afrontará la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, llamó a dos hombres dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Esteban Andrada, arquero que lleva 270 minutos con la valla invicta desde que el Xeneize volvió a disputar la Copa Libertadores 2020, tendrá su lugar entre los arqueros junto a Franco Armani y Emiliano Martínez.

Lee también: Colombia y Perú tendrán presencia Xeneize

En cuanto a Eduardo Salvio, quien formó parte del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018, volverá a ponerse la celeste y blanca tras jugar a un nivel superlativo, con tres encuentros disputados y misma cantidad de goles convertidos.

Este jueves desde las 21.10 y nada más y nada menos que en La Bombonera, la Albiceleste recibirá a la Ecuador de Gustavo Alfaro, anterior entrenador del conjunto azul y oro.

Mientras que el segundo choque será ante Bolivia en La Paz, el día martes 13 de octubre en el Estadio Hernando Siles, a las 17 horas.

Botón volver arriba