Fútbol

Uno x uno: Boca 0-0 Libertad

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate de Boca por 0 a 0 ante Libertad en su regreso a La Bombonera. Mirá quién fue la figura del partido.

Boca igualó sin goles ante Libertad de Paraguay en La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo convirtió en figura a Martín Silva, el arquero rival, aunque tuvo buenos rendimientos individuales.

Lee también: López lamentó el empate y afirmó: “Siempre quiero ganar con esta camiseta”

Esteban Andrada (7): En la más clara de Libertad, mostró sus reflejos para mantener el cero. No recibió goles en los tres encuentros disputados hasta el momento.

Leonardo Jara (6): Buena proyección por su sector, algo que corrigió del partido anterior dónde no había tenido peso en ataque. Activo, mejora su sociedad con Salvio.

Lisandro López (6): Volvió a disputar un encuentro tras el párate y no poder estar presente en los dos primeros. Ganó de arriba en el área rival, haciendo lucir a Silva. Se le noto poco la falta de fútbol.

Carlos Izquierdoz (7): Sobrio. Anuló a Ferreira y estuvo firme en el juego aéreo. Pudo haber abierto el marcador, pero falló.

Frank Fabra (6): Tuvo un duelo personal con Bareiro, aunque su respuesta al golpe del delantero paraguayo fue infantil y al borde del área. Tuvo una de las más claras, reventando el palo de Silva en la única en la que el arquero rival quedó inmóvil.

Eduardo Salvio (6): Explosivo, sacó a pasear varias veces a sus marcadores, aunque nunca quedó cómodo para rematar. Cuando conecto con Tevez, Boca jugó a un nivel superior. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Jorman Campuzano (8): ¿Hará algo mal alguna vez este hombre? Preciso en la salida, no se complica nunca ni complica a sus compañeros. El colombiano le da una mano a los centrales, se muestra como descarga cerca del área rival y corre a los rivales en todo momento. Difícil que con su nivel no vengan a buscarlo pronto de Europa.

Guillermo Fernández (5): Se soltó más de Campuzano y estuvo más participativo, pero no tuvo una noche precisa.

Agustín Obando (4): Arrancó mal, no hizo pie en la banda y complicó a Fabra. En el segundo tiempo levantó mucho y se mostró más activo, pero Russo terminó poniendo a Cardona en su lugar.

Carlos Tevez (7): Atrevido e inteligente. Buena visión, con una habilitación mágica para Soldano o buenos cambios para Salvio, el único que se mostró a su nivel. Carlitos está intratable, aunque le faltó eficacia a la hora de rematar.

Franco Soldano (2): Nadie le va a reclamar sacrificio, pero en su posición no hace daño en el arco rival. Predecible a la hora de rematar, ausente cuando se busca meter un centro al área. El ex Unión no hace méritos para mantener el lugar que ocupa.

Edwin Cardona (6): Se tomó su tiempo para acomodarse en la cancha, pero Boca mejoró cuando encontró su lugar. Exigió a Silva y potencia a Fabra.

Walter Bou (4): Generó espacios, molesto a los centrales pero falló en el control. Le falta ritmo.

Mauro Zárate (4): Y un día volvió Zárate. Se lo notó muy falto de fútbol, pero el partido pedía su ingreso. Bien en los toques, mal en lo individual. Raro en él.

Nicolás Capaldo (-): Poco tiempo en cancha para ser evaluados.

Emmanuel Mas (-): Poco tiempo en cancha para ser evaluados.

Lee también

Botón volver arriba