DeclaracionesFútbol

Russo se mostró feliz por la clasificación pero advirtió que deben seguir mejorando

Russo volvió al banco de suplentes y Boca logró la clasificación a la siguiente ronda. Tras el empate, dejó sus sensaciones en conferencia.

Y Boca volvió a La Bombonera para disputar su quinto compromiso por el Grupo H de la Copa Libertadores ante Libertad. El Xeneize tuvo varias situaciones para romper el marcador, pero no pasó del 0-0 ante el elenco paraguayo, resultado que le permitió acceder a los 8vos de final del certamen.

Tras el cotejo, Miguel Ángel Russo -que volvió a ocupar el banco de suplentes tras los dos partidos de visitante- analizó el empate del equipo en su vuelta a Brandsen 805:

“Boca buscó, intentó, creo muchas situaciones de gol. El arquero de Libertad fue importante, Boca hizo todo el gasto y el desarrollo del partido. Estoy contento por la clasificación, hay que seguir mejorando. Esperamos seguir dándole alegrías a la gente de Boca, que hoy no pudo venir a la cancha”.

Y agregó:

“Por momentos el equipo volvió a tener la intensidad que uno quiere, la velocidad, en algunos momentos tuvo paciencia, y también erró mucho. Debemos mejorar, aunque venimos levantando los niveles y eso es importante".

A la hora de destacar las virtudes del plantel, el entrenador comentó:

“Somos un equipo inteligente, fuerte y con una gran mentalidad. Tienen un gran sentido de pertenencia, y han superado un momento muy difícil. Hemos logrado la clasificación, buscaremos ponernos bien en todo octubre, seguir mejorando para rendir mucho más y esperar los 8vos de final”.

Para terminar, Russo dejó en claro que está conforme con los jugadores que tiene y no imagina ningún refuerzo de cara a la ronda eliminatoria del certamen:

“Estoy contento con el plantel que tengo, venimos de experiencias negativas pero la hemos superado. Siempre habrá varias opciones en la Copa, pero la idea es seguir buscando lo que necesitamos dentro de nosotros mismos".

Lee también

Botón volver arriba