DeclaracionesFútbol

López lamentó el empate y afirmó: "Siempre quiero ganar con esta camiseta"

Pese a lograr la clasificación a los 8vos de final de la Copa, Licha López lamentó no haber logrado la victoria en La Bombonera.

El empate ante Libertad sin goles parece no haber dejado conforme a más de uno. Si bien el equipo tuvo chances de sobra para quedarse con la victoria en La Bombonera, la autocrítica puertas adentro tuvo un denominador común: la falta de eficacia.

Lee también: La fuerte autocrítica de Salvio: “Tenemos que mejorar la definición”

Lisandro López coincidió con el Toto Salvio en que al equipo le faltó contundencia para romper el cero en el marcador, aunque al mismo tiempo, expresó su alegría por volver a jugar y lograr la clasificación a los 8vos de la Copa Libertadores:

"Casi 8 meses que no jugaba, me sentí bien. Vengo entrenando muy bien, físicamente me sentí bien, obviamente que me falta el ritmo futbolístico, que es lo más importante. No había hecho mucho fútbol, hoy fue mi primer partido. Y al equipo lo vi muy bien. Fuimos el único equipo que intento ganar, que buscó el partido, que creó situaciones de goles, nos faltó un poco de contundencia, pero el equipo está muy bien y contento de que estamos clasificados".

En la misma sintonía, el defensor sostuvo:

"Obviamente que me voy disconforme con el resultado porque siempre quiero ganar con esta camiseta. Siempre digo que me voy feliz cuando Boca gana. Libertad prácticamente vino a buscar el empate. En el segundo tiempo se quedaron atrás y no pudimos generar igual que en el primer tiempo. No me voy conforme con el resultado pero si contento con la clasificación".

¿Boca es candidato a ganar la Copa? López no dudó:

"Si, somos candidatos, porque todos sabemos que somos Boca, confío en mis compañeros y se la clase de personas que hay en el plantel y la clase de jugadores. También se que no tenemos que relajarnos y que tenemos que dar el máximo de cada uno de nosotros, como jugadores y como equipo. Si seguimos como venimos hasta ahora, y le agregamos un poco más todavía, creo que tenemos la posibilidad de ganarla. Sólo depende de nosotros".

La particularidad de volver a jugar en La Bombonera pero sin público, debido a la pandemia:

"Fue muy extraño ver a La Bombonera sin su gente. Empezó desde el momento que uno sale del vestuario y va al túnel. Yo siempre cuento la experiencia esa, lo impresionante que es, cómo se va escuchando la hinchada cada vez más fuerte. Hoy fue extraño no vivir eso. La verdad que faltaban los hinchas, pero sabemos que cada uno desde sus casas hacía la fuerza para que le vaya bien a Boca".

Lee también

Botón volver arriba