Fútbol

Maroni, lesionado ¿Quién ocupará su lugar?

La lesión de Maroni implica una variante obligada para Russo, tres nombres para un puesto ¿Quién ocupará su lugar?

El auspicioso regreso al ruedo del último campeón del fútbol argentino trajo una mala noticia para Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico.

El agónico triunfo ante DIM tuvo en el primer tiempo la desafortunada lesión de Gonzalo Maroni, quien el día de hoy tuvo la confirmación oficial del departamento médico del club. El volante ofensivo sufrió un desgarro de grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo, lo que le demandará, como mínimo, 21 días de recuperación.

Lee también: Uno x uno: DIM 0-1 Boca

Cuando parecía que el joven surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba había encontrado su lugar en el equipo, la lesión lo alejará de las canchas y Russo ya trabaja en las posibles variantes para ocupar ese sector.

Difícilmente cambie el dibujo táctico que tan buenos resultados le trajo al entrenador del campeón del fútbol argentino, y en ese sector, los nombres para reemplazar al cordobés son tres: Nicolás Capaldo, quien ingresó por el ex Sampdoria en el choque ante Libertad, Agustín Obando, la variante tras la lesión sufrida en Colombia y finalmente Edwin Cardona, quien cuando fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ocupaba ese sector del campo de juego.

Sin Sebastián Villa, que previo a ser apartado del plantel era titular indiscutido para Russo, la pelea parece que se definirá entre Obando y Capaldo, ya que arriesgar a Cardona al amplio recorrido por la izquierda podría tener la misma consecuencia que terminó relegando a Maroni.

 

Lee también

Botón volver arriba