Concentrados en DIM: Russo tendrá a casi todo su plantel disponible

Si bien no viajará con el plantel para resguardar su salud, Russo definió los concentrados que viajarán a Colombia para disputar el encuentro ante DIM.

Miguel Ángel Russo quedó conforme con el rendimiento mostrado ante Libertad, si bien el entrenador se lamenta no poder acompañar a sus dirigidos para resguardar su salud, se definió la lista de los jugadores que quedarán concentrados para enfrentar a DIM en Colombia, desde las 21 horas, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lee también: Augusto Aragón, el árbitro ante Independiente Medellín

Tras los excelentes resultados arrojados tras los estudios PCR que se le realizaron al plantel, el cual no arrojó resultados negativos, el entrenador podrá contar con casi todo el plantel.

Las ausencias, en medio de la pandemia que azota al mundo, serán por razones físicas. Julio Buffarini y Ramón Ábila no serán parte de la delegación que irá a tierras cafeteras en busca de un triunfo que acomode la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2020.


La lista, es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Eduardo Salvio, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano y Walter Bou.

Salir de la versión móvil