Andrada y la posibilidad de dar el salto a Europa

En la previa del encuentro ante DIM, Andrada habló de la vuelta del equipo a la Libertadores y la posibilidad de emigrar a Europa en el futuro.

En la previa del choque ante DIM, lo que marcará el segundo partido del Boca de Miguel Ángel Russo tras seis meses de inactividad, Estaban Andrada habló en ESPN.

Lee también: Concentrados en DIM: Russo tendrá a casi todo su plantel disponible

En cuanto a su llegada al Xeneize dos años atrás, el arquero campeón del fútbol argentino se refirió a la chance de hacer diferencia economica, algo que todavía no logra en nuestras tierras:

“Tuve dos años muy buenos y ahí apareció el interés de Boca, cuando pude agarrar algunos pesos. Uno arrancó a jugar de grande, uno no está salvado. Si me tengo que retirar hoy, tengo que buscar trabajo porque mi familia no está bien económicamente”.

Además, Andrada agregó:

“En este mercado no hubo nada por todo lo que pasó. Pero si llega a venir algo lo analizará el club a ver si le sirve y yo también. Uno nunca pierde la esperanza de jugar en Europa”.

Finalizando, sabandija se refirió a la vuelta del equipo con triunfo ante Libertad, donde fue titular:

“En ese sentido me sorprendieron hasta a mí mismo los chicos. Pensé que nos iba a costar un poco más por el tiempo parado que estuvimos, más no tener prácticas de fútbol. Por suerte, todo lo contrario. Muy feliz con el grupo que se armó, y hay que seguir por este camino”.

Botón volver arriba