Fútbol

La estrella de la NBA que deliró con el triunfo de Boca

El croata, que se desempeña en la elite del básquet mundial, es confeso simpatizante Xeneize y celebró la victoria a través de las redes. Además, elogió a Salvio, el goleador de la noche.

Boca venció a Libertad en el regreso de la Copa Libertadores, y en la era de las redes sociales, la repercusión del triunfo llegó a todas partes del mundo. En este caso, uno que estuvo pendiente desde los Estados Unidos, donde viste la camiseta de los Portland Trail Blazers en la NBA, fue el croata Mario Hezonja.

Lee también: Uno x uno: Club Libertad 0-2 Boca

El alero, reconocido simpatizante de Boca, descargó su alegría al momento de cada uno de los goles a través de Twitter:

Además, el croata -que milita en la NBA- elogió a Salvio, en respuesta a un tweet de otro usuario que lo comparó con su compatriota Ivan Perišić, quien se desempeña en el Bayern Munich:

Cabe recordar que el fanatismo de Hezonja salió a luz luego de que Lucas Gargallo, basquetbolista xeneize, contara una anécdota en la que llamaba la atención el interés del croata por el club, en un diálogo que mantuvieron cuando coincidieron en un Mundial Sub 17.

Hezonja en su llegada al estadio, vistiendo la azul y oro, previo al choque ante los Lakers

Además, semanas atrás desde el club se comprometieron a hacerle llegar una camiseta de Boca con su nombre, a modo de presente.

Lee también

Botón volver arriba