Fútbol

El Guerrero Z de La Boca: Salvio, la llave del triunfo

Salvio no sólo es un fanático de Dragon Ball que enamora con sus festejos, fue la llave de la victoria ante Libertad con sus dos goles. 

Los Guerreros Z son los encargados de defender a la tierra en el universo del mundialmente popular manga de Dragon Ball, la creación de Akira Toriyama que desde 1984 hasta el día de hoy, sigue encantando tanto a niños como adultos.

En el plantel que dirige Miguel Ángel Russo, Eduardo Salvio no sólo es el fanático de la franquicia japonesa que plasma su cariño en los festejos de sus goles, sino que también cumple las funciones que terminan llevando al Xeneize hacia la victoria, como Gokū y sus amigos logran defender el planeta de las distintas amenazas que se le presentan.

Lee también: Izquierdoz destacó el trabajo colectivo del equipo pese a la inactividad

El goleador de Boca en la Copa Libertadores fue la llave del triunfo tras 6 meses en el que el mundo se privó de ver al último campeón del fútbol argentino. Con sus dos tantos, el primero tras dos rebotes y el segundo con una definición de zurda tras un exquisito enganche, lo convirtieron en el salvador del Mundo Boca.

Con los festejos fieles al universo de Dragon Ball, a Salvio se le va acortando el listado de las técnicas que utilizan los distintos personajes que creó Toriyama, a tal punto que el delantero volvió a repetir el famoso Kame Hame Ha, técnica insignia de la franquicia.

Mientras Toto siga con esta racha goleadora, poco le importará a los hinchas si repite el ataque Big Bang de Vegeta o el Masenko de Gohan. Lo importante es que nuestro Gokū se encuentra en plena forma para derrotar a cualquier rival que se atraviese en el camino a la gloria que transita Boca.

Lee también

Botón volver arriba