Así quedó el panorama de Boca en la Libertadores

Boca quedó en la cima del Grupo H, luego de la victoria ante Libertad. Ahora deberá encarar la semana que viene otro duelo como visitante. Repasá el fixture del Xeneize.

Boca volvió a disputar un partido luego de seis meses de inactividad y lo hizo en un contexto de alta exigencia: por Copa Libertadores y de visitante ante un Libertad al que le arrebató el liderazgo del grupo, al derrotarlo por 2-0 con goles de Eduardo Salvio.

El Xeneize suma siete puntos, uno más que el conjunto paraguayo, y tres por encima de Caracas, que venció en la jornada de miércoles a Independiente Medellín por 3 a 2, en la casa de los colombianos, que aún no cosecharon unidades.

La acción en la Copa Libertadores continuará la próxima semana, con la disputa de la cuarta fecha. El turno de Boca será el jueves 24 desde las 21:00 hs, cuando enfrente otro duelo consecutivo en condición de visitante, en este caso ante el DIM. 

Luego del choque del próximo jueves, los días de descanso serán aún menos, ya que el siguiente compromiso está pactado para el martes 29. Allí, el Xeneize recibirá en La Bombonera al rival de esta noche, en un duelo que podría ser decisivo. Para finalizar, Boca cerrará su participación en la fase de grupos el 22 de octubre, como local ante Caracas.

Botón volver arriba