Historial ante Libertad

Boca visitará mañana a Libertad desde las 21 hs por la 3° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize vuelve al ruedo tras 6 meses de parate. Conocé el historial.

Tras el parate por la pandemia del COVID-19, llegó la hora del retorno a la competencia oficial. Boca tendrá una difícil parada ante Libertad, en Paraguay, por la 3er fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21 horas y será dirigido por el brasileño Rodolpho Toski Marques.

Lee también: Concentrados en Libertad: Los nombres para la vuelta de la Libertadores

El historial entre ambos consta de 6 partidos, con 5 triunfos para Boca y 1 empateEl Xeneize marcó 11 goles, mientras que el “Guma” anotó en 3 oportunidades.

El último antecedente

Justamente, por el mismo certamen pero diferente instancia. Dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize goleó 4-2 al elenco paraguayo a domicilio, por la vuelta de los 8vos de final. Cabe recordar que Boca había hecho la diferencia en La Bombonera, en el partido de ida (2-0), por lo que -con total autoridad y pese a arrancar perdiendo- confirmó su superioridad en lo que fue el encuentro revancha.

Los goles de la victoria fueron marcados por Pavón, Zárate, Tevez y Cardona. Mirá el video:

Botón volver arriba