Concentrados en Libertad: Los nombres para la vuelta de la Libertadores

Desde Boca dieron a conocer la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Libertad. Los nombres que viajan a Paraguay.

Después de idas y vueltas, como los comunicados de la dirigencia de Libertad de Paraguay y la respuesta de CONMEBOL, Boca dio a conocer la lista de concentrados para el choque de mañana a las 21 en el Estadio General Pablo Rojas.

La principal novedad será la de Miguel Ángel Russo, quien no formará parte de la delegación, así que su lugar será ocupado por Leandro Somoza.

Lee también: Cuatro juveniles firmaron contrato con Boca

En cuanto a lo que parecía una ausencia de peso, finalmente Mauro Zárate podrá formar parte de la delegación que tomará vuelo hoy a las 19 horas, tras dar negativo en el último PCR realizado al plantel.

La baja de Julio Buffarini y Ramón Ábila por molestias musculares serán sustituidas por Leonardo Jara y Walter Bou, a las que también se le suma Mateo Retegui, uno de los últimos positivos de COVID-19. Así mismo, Agustín Rossi y Javier García se quedarán entrenando en Ezeiza junto al resto que no viaja.

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Alan Varela, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Delanteros: Enzo Roldán, Franco Soldano, Walter Bou, Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

 

Botón volver arriba