Así llega Libertad, el rival de la tercer fecha del Grupo H

Boca volverá a competir por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Su rival será Libertad, que llega con mucho más rodaje.

Boca llegó a Paraguay, donde hoy enfrentará desde las 21.30 a Libertad en el Estadio General Pablo Rojas.

El conjunto dirigido por un viejo rival como lo es Ramón Díaz, llega con un rodaje mucho mayor al del Xeneize, quien desde la primer fecha de la Copa de la Superliga que no disputa un encuentro oficial.

Con un total de 12 encuentros, todos correspondientes a la Primera División de Paraguay, el Gumarelo ganó 7 encuentros, empató 2 y cayó en 3 ocasiones.

Lee también: Libertad – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Como curiosidad, las tres caídas fueron ante los clubes que ocupan las primeras posiciones. El equipo dirigido por el Pelado Díaz, que marcha segundo, cayó ante Cerro Porteño, puntero del torneo, Guaraní y Olimpia, tercero y cuarto de la competencia.

Entre sus figuras más peligrosas, se encuentran Sebastián Ferreira, goleador desde la reanudación de la liga con 6 goles, Oscar Cardozo, el inoxidable goleador que aportó cuatro tantos, y Antonio Barreiro, quién aportó 3 tantos para que Libertad se ubique detrás del Ciclón en la tabla de posiciones, a seis unidades de distancia.

Cabe remarcar que el domingo enfrentará en el clásico a Cerro Porteño, con la intención de acortar la distancia y buscar el milagro de arrebatarle la liga con sólo un juego restante tras el derbi.

 

Botón volver arriba