Duro comunicado de Libertad en la previa del duelo por Copa

El conjunto paraguayo se expresó ante la situación de Boca en la previa del duelo por Copa. Libertad criticó duramente a la CONMEBOL y planteó la polémica.

Polémica en la previa del duelo por Copa Libertadores entre Boca y Libertad. El conjunto “Guma” criticó duramente a la CONMEBOL y a las autoridades sanitarias de Paraguay por permitir el ingreso de aquellos jugadores del Xeneize que dieron positivo de COVID-19 hace 15 días.

Lee también: ¿No firma en Estudiantes para llegar a Boca?

En la misiva, Libertad sostiene que la CONMEBOL “ignoró los protocolos sanitarios” y al mismo tiempo, deja en claro que iniciarán acciones legales “a fin de salvaguardar la salud de los integrantes del Club”. Por otro lado, afirman que no corre riesgo el desarrollo del encuentro.

Más allá de que autoridades sanitarias dieron el “ok” sobre el grupo de jugadores afectados por haber superado el período de contagio, el recelo en Libertad está en crecimiento. ¿Tendrá problemas Boca en su ingreso a Paraguay? ¿Debe la CONMEBOL suspender la reanudación del certamen hasta nuevo aviso? La Copa no se reanudó y ya hay polémica instalada…

Botón volver arriba