Fútbol

Russo eligió a los 10 que se suman a la lista de buena fe para la Copa

Russo definió los nombres que aumentaran a 40 la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Falta definir los cambios.

La lista de buena fe para afrontar la Copa Libertadores 2020 va tomando color. Miguel Ángel Russo, su cuerpo técnico y el consejo de fútbol tienen hasta el sábado 12 de septiembre para definir a los que reemplazar a los que ya formaban parte de la lista de 30 que tenía el certamen previo a la suspensión.

Lee también: Sonríe Russo: Boca recupera jugadores para el regreso de la Copa

Con la nueva medida que permite a todos los planteles sumar 10 nombres más, el entrenador aprovechó los regresos de algunos jugadores y se dió el lujo de insertar en el primer equipo a un gran número de juveniles.

Mateo Retegui y Gonzalo Maroni, son los nombres más rutilantes que se sumarán. Los ocho restantes corresponden a juveniles que tendrán la oportunidad de representar al Xeneize de manera Internacional.

Entre ellos estarán Exequiel Zeballos, delantero que ya se lució en las juveniles de la Selección Argentina, Agustín Sandez (Lateral Izquierdo), Alan Varela (Volante central), Renzo Giampaoli (Defensor central), Cristian Medina (Volante ofensivo), Luis Vázquez (Delantero que Boca le compró a Patronato el año pasado), Ignacio Fernández (Mediocampista) y Alexis Alvariño (Mediocampista).

Cabe destacar que a las bajas de Marcos Díaz y Emanuel Reynoso se las reemplazará con las llegadas de Javier García y Edwin Cardona. Resta saber que variantes buscará Boca para las ausencias de Jan Hurtado, Junior Alonso y las posibles salidas de Marcelo Weigandt y Agustín Rossi, como así también el hueco que también podría dejar Sebastián Villa en caso de marcharse.

¿Sorprenderá Juan Román Riquelme con contrataciones en tiempo récord de cara al sábado, sumará más juveniles o quedarán vacantes los puestos?

Lee también

Botón volver arriba