DeclaracionesFútbol

Delgado y la negociación fallida con Independiente por Bustos

El Chelo Delgado, integrante del consejo de fútbol Xeneize, reconoció que no pudieron llegar a un acuerdo con Independiente por Bustos. 

Era del agrado del consejo de fútbol liderado por Riquelme pero la negociación no llegó a buen puerto: Finalmente, Fabricio Bustos continuará vistiendo la camiseta de Independiente, y Boca deberá buscar otra alternativa para suplir la futura salida de Julio Buffarini, a quién se le vence el contrato en 2021 y ya tomó la decisión de no continuar en el Xeneize, así lo reconoció el Chelo Delgado.

Lee también: Russo eligió a los 10 que se suman a la lista de buena fe para la Copa

Primero, sobre el lateral de Independiente, Delgado comentó:

"En este último tiempo, Independiente siempre nos ha pedido algunos jugadores. Así como nos pide, nosotros también le pedimos algunos para arrancar una negociación. Nos llamaron por Marcone, nosotros queríamos concretar por Bustos, arrancamos las negociaciones pero no se pudo dar. Ya está, nosotros tenemos una buena relación con Independiente".

Sobre la situación de Buffarini, en diálogo con Fox Sports Radio, el ex delantero de Boca y actual miembro del consejo de fútbol, agregó:

"Estamos muy contentos con Buffarini, le ofrecimos extenderle el contrato y mejorarselo hasta junio de 2021 y renovarlo por 1 año mas, pero nos dijo que no porque estaba pasando un momento difícil en el país por la inseguridad. Lo vamos a disfrutar hasta junio de 2021”

La palabra del Chelo Delgado:

Lee también

Botón volver arriba