Fútbol

Sonríe Russo: Boca recupera jugadores para el regreso de la Copa

Boca emitió un nuevo comunicado donde reveló la recuperación de varios jugadores contagiados por COVID-19. Russo pudo contar con 18 jugadores en la práctica.

A 8 días del regreso a la competencia por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recibió una noticia que alegra a todo el Mundo Boca: varios jugadores del plantel recibieron el alta médica, y ya pudieron retornar a los entrenamientos junto al resto del grupo.

Lee también: La calma después de la tormenta: Russo acelera la puesta a punto

El Xeneize se prepara para volver al ruedo en el certamen más importante del continente. Los dirigidos por Russo tendrán una parada difícil ante Libertad en Paraguay, un rival que viene con muchísimo más rodaje que Boca, quién estuvo diezmado producto del múltiple brote de COVID-19.

Entre los integrantes de la práctica, Boca informó que en la jornada de hoy, 18 jugadores se entrenaron en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza, y Edwin Cardona formó parte del grupo, siendo esta su primera práctica en su regreso al club.


Cabe recordar que el colombiano es el segundo refuerzo del Xeneize tras la llegada de Javier García. El volante inicia su segundo ciclo con la camiseta azul y oro y tendrá la responsabilidad de brindarle las armas necesarias al equipo para conectar la mitad de cancha con la zona de ataque. Todo Boca y Román, quién siempre se mostró a favor del regreso de Cardona, se ilusiona.

El comunicado completo del club:

Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos.

La práctica contó con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Lee también

Botón volver arriba