Boca espera la oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón

Pavón se convirtió en la figura de LA Galaxy y en consecuencia, desde EE.UU buscan retenerlo. Boca estaría dispuesto a negociar, aunque no aceptaría una oferta inferior a los 10 millones de dólares.

Mientras en Argentina el equipo de Miguel Ángel Russo sigue con la puesta a punto de cara al regreso de la competencia, en el norte del continente la pelota ya rueda y hay un hombre perteneciente a Boca que destaca en la MLS.

Lee también: Cardona reveló el número que usará durante su nueva etapa en Boca

Cristian Pavón se marchó cedido a Los Ángeles Galaxy a mediados de 2019, y luego de un posterior acuerdo para la extensión del préstamo, selló su permanencia allí hasta el próximo 31 de diciembre. Hoy, ya en la recta final de su vínculo, llegó el tiempo de las negociaciones.

La opción de compra estipulada en el contrato es de 20 millones de dólares, algo que en este contexto resulta inalcanzable para los estadounidenses. Esto se lo hicieron saber al Xeneize, aunque también manifestaron la intención de realizar un ofrecimiento por debajo de esa cifra. Desde Boca estarían dispuestos a escuchar la propuesta, aunque pondrían condiciones: cualquier oferta inferior a los 10 millones de dólares sería descartada.

Revalorizar a un jugador que supo estar altamente cotizado como consecuencia de su rendimiento, y que en base al mismo parámetro desgastó su ciclo en Boca, fue el objetivo en el momento en que se rechazaron ofertas de compra y se acordó finalmente una cesión. Sin embargo, la situación económica actual no juega a favor y Boca deberá reconsiderar sus pretensiones por el delantero.

Por lo pronto, Pavón atraviesa un gran momento bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto y es el goleador del equipo, con seis tantos en nueve partidos. Sus actuaciones serán un factor determinante a la hora que Los Ángeles Galaxy le proponga una nueva cifra a Boca.

Botón volver arriba