DeclaracionesFútbol

Cardona reveló el número que usará durante su nueva etapa en Boca

Edwin Cardona habló de su nueva etapa en Boca y reveló los números que utilizará para el campeonato local y la Libertadores. Enterate.

En su anterior etapa con Boca, el colombiano Edwin Cardona había usado la 10 del Xeneize, pero ahora ese número lo tiene Carlos Tevez, por lo que el mediocampista -que llegó del fútbol mexicano- tendrá que vestir la camiseta de Boca con un dorsal diferente.

Lee también: Ameal no duda: “El plantel está preparado para competir ante Libertad”

Para esta temporada, Edwin Cardona ya sabe qué número llevará en su espalda. Lo confirmó a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde reveló que vestirá la dorsal 8 para la reanudación del campeonato local; en tanto, para la Copa Libertadores, el colombiano utilizará la 30, número que dejó libre ‘Bebelo’ Reynoso tras irse al Minnesota United.


Mientras tanto, el mediocampista colombiano sigue cumpliendo con su cuarentena desde que llegó a la Argentina, que consiste en 14 días aislado, mientras espera su debut en este atípico 2020, donde Boca afrontará la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba