DeclaracionesFútbol

"Boca es hermoso, me gustaría vestir esa camiseta"

El delantero reconoció que le gustaría jugar en Boca, el cual eligió por encima del clásico rival ¿Podrá jugar en el Xeneize en un futuro?

Que la camiseta de Boca es privilegiada y no es para cualquiera, es algo sabido en el mundo del fútbol. Mientras que muchos no tuvieron la oportunidad u otros la desaprovechan, los candidatos no paran de crecer ni en tiempos de pandemia.

En charla con TyC Sports, el delantero de Colón, Brian Fernández, tuvo que elegir entre la azul y oro  o la del rival de toda la vida del Xeneize:

"Boca es hermoso, a mi me gusta mucho. Me gustaría algún día poder vestir esa camiseta, pero para eso tengo que hacer las cosas bien y hacer un buen torneo"

Lee también: El retorno del fútbol femenino, otro de los objetivos de la AFA

Además, reconoció haber tenido conversaciones con Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de la institución:

"Me mandó mensajes Román, pude tener un diálogo con él, unos mensajitos. Es muy buena persona, todos dicen que es malo, que responde mal o que ni contesta, pero él es así, no se le puede decir nada"

Y, finalizando, remarcó que el contacto fue gracias a Pablo Santella, el preparador físico de Colón:

"Estaba hablando con Román, le pregunté si era el de verdad y me dijo que sí. Le dijo que estaba entrenando conmigo y él me mandó un mensaje a mi desde el celular de él. Que me hable fue algo bueno, más tratándose de un gran jugador como es él"

Lee también

Botón volver arriba