Tevez: “Estamos bien, tranquilos. No hay ningún caso grave”

Tevez y un mensaje de tranquilidad hacia la familia boquense. El “apache” calmó las aguas y dejó en claro que esperan los nuevos hisopados para volver a entrenar.

Llegó el COVID-19 a Boca y encendió las alarmas. Si bien desde la institución reconocieron un brote en el plantel, fue el propio Carlos Tevez quién decidió hablar públicamente para llevar tranquilidad hacia la comunidad Xeneize.

Lee también: Brote masivo de COVID-19 en Boca: El panorama completo en la voz del médico

El “apache” dialogó con “Presión Alta” (TyC Sports), donde se lo vio de ánimo y acompañado por su amigo Wanchope Ábila:

“Estamos bien, tranquilos. Ahora estamos todos aislados, esperando al miércoles que nos hacen los nuevos hisopados, el jueves se verá bien a los positivos y negativos, y seguiremos entrenando”.

Y agregó:

“Pasé recién por las habitaciones de los muchachos a darle tranquilidad. Queremos llevar tranquilidad a nuestras familias”.

Consultado por la postura del club en cuanto a la inminente participación en la Copa Libertadores, Tevez fue contundente:

“El club decidirá que va a hacer, si se comunicará con la CONMEBOL o no… Yo trato de estar con los chicos, darle tranquilidad y llevar tranquilidad a nuestras familias”.

A modo de cierre, volvió a referirse al estado de salud del plantel:

“Estamos todos bien. Algunos son asintomáticos, otros no, pero no hay ningún caso grave. Es complicado pero ninguno grave, que es lo más importante”.

La palabra completa de Carlos Tevez:

Botón volver arriba