Por precaución, Russo dejó la burbuja sanitaria

Al comienzo de la segunda semana de concentración en la burbuja sanitaria y ante la espera de hisopados, Russo se retiró a su hogar por precaución.

En medio del pico de casos, Boca arrancaba su segunda semana dentro de la burbuja sanitaria de cara al choque con Libertad de Paraguay (17/9 a las 21).

El día de hoy, parte del numeroso grupo que se encuentra aislado presentó síntomas. Si bien no trascendieron los nombres, al estar todos en el mismo espacio se realizaron nuevos estudios a todos los presentes y, al ser paciente de riesgo, Miguel Ángel Russo dejó el establecimiento.

Lee también: Ameal reivindicó su postura sobre el caso Villa

El entrenador, de 64 años, se vio forzado a dejar la concentración pese a sus intenciones de trabajar junto al plantel.

La alarmante situación pone en jaque los planes del Xeneize para llegar en plenitud al encuentro ante el conjunto de Paraguay, ya que en caso de que haya una masiva cantidad de casos positivos a Covid-19 tras los hisopados realizados, deberá posponer actividades al rededor de 15 días.

De más queda aclarar que dicha situación deja en clara desventaja al conjunto argentino, que hasta podría no llegar en condiciones al choque del 17 de septiembre.

Botón volver arriba