DeclaracionesFútbol

Ameal reivindicó su postura sobre el caso Villa

Ameal se refirió al caso Villa, denunciado por violencia de género. El presidente reiteró su postura: "Si tuvo un problema, hay que ayudarlo".

Polémicas declaraciones del presidente de Boca. Jorge Amor Ameal dialogó en "Superfútbol" (TyC Sports),  donde volvió a tocar el caso de Sebastián Villa, denunciado por su ex pareja por violencia de género.

Lee también El emotivo agradecimiento de Russo a Boca por los cuidados de su salud

El presidente Xeneize ratificó su postura sobre el delantero. En primer lugar, dejó en claro que el club no apartará al jugador hasta que la justicia resuelva el caso:

“Boca no va a separarlo del plantel hasta que no haya una decisión de la Justicia. Esperemos que la Justicia decida".

En la misma línea, Ameal profundizó sobre la situación del colombiano, donde propuso "ayudar" al profesional y no "condenarlo":

"A la gente hay que ayudarla, si el chico tuvo un problema, hay que ayudarlo, no condenarlo, esa es mi opinión”.

Si bien la problemática está a la espera de lo que resuelve la justicia, las declaraciones del presidente de Boca son desafortunadas y difieren del pensamiento que pregona la gestión en relación a igualdad de género y erradicación de la violencia.

Si sufrís violencia de género, cabe recordar que podes llamar al 144 las 24 horas del día. También podes comunicarte por la app “Línea 144”. Si convivís con tu agresor, podes romper la cuarentena para denunciarlo en la comisaría más cercana.

Lee también

Botón volver arriba