El emotivo agradecimiento de Russo a Boca por los cuidados de su salud

Russo también habló de los cuidados ante la pandemia en su condición como paciente de riesgo. El entrenador agradeció a Boca por la protección hacia su persona.

En una conferencia atípica, Miguel Ángel Russo también se hizo tiempo para agradecer a Boca por como lleva adelante los entrenamientos en tiempos de pandemia. El entrenador es paciente de riesgo y, por su condición, hizo fuerte hincapié en lo cómodo que se siente trabajando en Ezeiza en cada entrenamiento del equipo:

“Primero, me quiero mucho yo, tengo mucho respeto, no temor, a la enfermedad, al virus. Todo lo que es el Mundo Boca, partiendo de los dirigentes, los empleados, me siento realmente protegido y cuidado, con muchas muestras de afecto y cariño. Les doy las gracias a todos”.

Lee también: Las claves de Russo para llegar en forma al regreso de la Copa

En la misma sintonía, agregó:

“Yo mismo tengo todos los cuidados y protocolos de la mejor forma y manera. Le agradezco de que manera y forma me hacen sentir protegido y cuidado, me hacen sentir muy bien. En ese sentido estoy muy contento y seguro”.

Luego, el entrenador también habló de Riquelme y el consejo de fútbol, con quién trabajan en sintonía para potenciar el fútbol en la institución:

“La relación con Román y el consejo de fútbol es la mas normal. Hablamos lo futbolístico y coincidimos, entendemos las prioridades de Boca. Me resulta muy fácil todo. Es simple. El diálogo permanente existe, normal y natural”.

Por último, Russo descartó por el momento la chance de disputar amistosos con otro equipo argentino, y se refirió a la continuidad de Tevez, a quién le mandó fuerzas debido al estado de salud de su padre -internado con Coronavirus-:

“Indudablemente lo principal es que Tevez sigue siendo jugador de Boca, está contento y está bien. No tengo mucho más para agregar. Con todas las dificultades que puede tener, con el tema de la familia, el padre que esta pasando un momento complicado, apoyarlo a él y eso es lo mas importante”.

La conferencia completa de Russo:

https://www.youtube.com/watch?v=vjSE_LBWWjo

Botón volver arriba