Otro regreso: Edwin Cardona tiene fecha de llegada

El colombiano se convertirá en el segundo refuerzo de Boca, que logró un acuerdo con el Xolos de México, dueño de su pase. Mirá cuando llega Cardona para sumarse al Xeneize.

Mientras el ‘Mundo Boca’ se levantó con la llegada de Javier García al club, enseguida se dio a conocer otro regreso.

Edwin Cardona estará llegando al país  este fin de semana para sellar su segundo ciclo en el club. El acuerdo con Xolos de México será un préstamo por 18 meses con opción de compra, y el sueldo del jugador será abonado tanto por el Xeneize como la institución de Tijuana.

Sin lugar en el fútbol mexicano y malogrado el intento a principios de año, finalmente Juan Román Riquelme podrá contar con un jugador que es de su gusto.

La salida de Jan Hurtado y Junior Alonso abrieron lugares en el cupo extranjero y, con Emanuel Reynoso con un pie y medio en la MLS, Cardona será una variante más que gratificante para Miguel Ángel Russo.

El colombiano disputó 7 encuentros en los Xolos, donde disputó un total de 233 minutos sin asistencias ni goles.

Luego de arribar al país, deberá cumplir los 15 días de aislamiento o esperar que el test para COVID-19 de negativo, para así poder sumarse a las prácticas de manera inmediata.

A A A A A A A A A A A A A A  A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.