Fútbol

Tres nuevos casos de Coronavirus en Boca

En el marco del protocolo de detección temprana de Coronavirus, el tercer hisopado al plantel arrojó tres nuevos casos positivos: Marcone, Bou y el juvenil Lastra.

Boca y un nuevo reporte de coronavirus positivo en el plantel. El equipo conducido por Miguel Ángel Russo, que se encuentra ensayando en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza, reportó esta mañana tres nuevos casos positivosd e COVID-19: Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

Lee también: Ameal reconoció avances por la llegada del primer refuerzo

Los jugadores fueron detectados tras el protocolo de detección temprana. Se suman al caso de Agustín Almendra y, la igual que el volante, los jugadores se aislarán del grupo de entrenamiento durante 72 horas para un nuevo control.


El comunicado del club:

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, en el tercer hisopado en el marco del protocolo de detección temprana de COVID 19, presentaron positividad los jugadores Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, a quienes se someterá al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control, de acuerdo con las normas sanitarias".

"Asimismo, desde la autorización para el regreso a los entrenamientos, Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas vinculadas a la institución, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), en todos los casos asintomáticos al momento del testeo".

Lee también

Botón volver arriba