DeclaracionesFútbol

El ex Boca que bancó a Alfaro: "Logró un título y eso no es poca cosa"

El ex defensor de Boca, Guillermo Burdisso, habló de su presente y le dedicó un tiempo a Alfaro y su paso por el Xeneize: "Si le daban un poco más de tiempo...".

Jugó tres años en el Xeneize, donde disputó 34 partidos y logró dos títulos locales. Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, ex mánager de la institución, habló de su presente -hoy en Lanús- y también le dedicó unas palabras a Boca.

Lee también: CONMEBOL y el cambio reglamentario de cara a la reanudación de la Libertadores

Sobre la institución azul y oro, en diálogo con TNT Sports, opinó sobre el paso de su hermano como Director Deportivo:

 En Boca no pudo conseguir ciertos objetivos, pero seguro le va a ir bien en lo que se proponga, ya sea como mánager o como entrenador".

Luego, elogió a Alfaro, DT que lo hizo debutar en la primera división de Rosario Central. También analizó el paso del entrenador por el Xeneize:

"Gustavo es de armar proyectos a largo plazo, pero en Boca, no tenés tiempo, si no rendís como jugador o entrenador te cambian porque tienen la posibilidad de hacerlo y está bien".

Y culminó:

"De todas formas en el poco tiempo que estuvo logró un título y eso no es poca cosa, hay que reconocerlo. Si le daban un poco más de tiempo, iba camino a conseguir grande cosas con Boca".

Lee también

Botón volver arriba