Boca vende a Reynoso a la MLS

Boca y un principio de acuerdo para que Reynoso emigre al Minnesota United. El volante firmaría un contrato por cinco años. Sólo restan detalles.

Luego de largas negociaciones, Boca logró cerrar la venta de Emanuel Reynoso al Minnesota United. El club estadounidense venía insistiendo durante varios mercados de pases por el mediocampista y nunca pudieron lograrlo. La espera llegó a su fin. El cordobés firmará un contrato por cinco años, hasta 2025, mientras que al Xeneize le entraría un total de U$s 5.000.000 limpios.

Lee también: Soldano, feliz por continuar en Boca: “Quiero sumarme lo antes posible”

Como todavía falta que ‘Bebelo’ estampe su firma, se sigue presentando al segundo turno de las 11 de la mañana al Centro de entrenamiento de Ezeiza, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. La única diferencia es que lo hace en solitario, separado de su grupo –Walter Bou, Lisandro López, Iván Marcone y Eduardo Salvio.

Una vez que desde Estado Unidos den el ok, Reynoso se despedirá de todos sus compañeros y tomará el primer vuelo para sumarse a su nuevo equipo. En total con la camiseta azul y oro, disputó 66 partidos donde convirtió cinco goles y conquistó tres títulos –Superliga 17/18 y 19/20 y la Supercopa Argentina 2019-.

Con esta venta millonaria, desde la dirigencia buscan un reemplazante y ya pusieron los ojos en Edwin Cardona. El colombiano es del gusto de Juan Román Riquelme y conoce a la perfección lo que es el Mundo Boca. ¿Tendrá revancha en el club?

Botón volver arriba