DeclaracionesMercado de pases

"Tengo que ser fuerte, potenciarme para volver de la mejor manera"

Hurtado, quien jugará a préstamo en Brasil, reconoció que la cesión es una buena oportunidad para potenciarse y luchar en un futuro el lugar que no se ganó con Russo.

Jan Hurtado no seguirá en Boca, su bajo rendimiento hizo que Miguel Ángel Russo no lo tenga en cuenta y, ante los regresos de Mateo Retegui y Walter Bou, el venezolano quedó relegado.

Lee también: Los seis juveniles que hacen su primera pretemporada

Sin minutos, también por formar parte del combinado de su país que buscó la clasificación a los JJOO de Tokio 2021, no pudo estar desde el comienzo en el arranque del ciclo del actual entrenador.

Ahora con su marcha al Red Bull Bragantino, en calidad de préstamo por un año con una opción de compra de 5 millones de dólares, se refirió a sus objetivos a futuro:

"Es complicado irse de Boca. Uno quiere estar en un club tan grande. Nada en América se compara. Uno tiene que ser fuerte, potenciarme para volver de la mejor manera"

Con una llamativa autocrítica, el delantero analizó su desempeño en el Xeneize y se mostró duro consigo mismo:

"No fue uno de mis mejores años, no me fue bien en Boca, hay que aceptarlo. No marqué muchos goles, siempre intenté dar lo mejor. De la experiencia, uno aprende. Hay muchos factores que uno necesita, pero creo en mí, que puedo dar más, por eso voy a este equipo"

Finalizando la entrevista que le realizó la Oral Deportiva, Hurtado destacó lo mejor de su paso y se mostró optimista en lo que será su experiencia en Brasil:

"Jugué seis partidos de titular, el más importante fue el que jugué contra River, que arranqué. Si uno quiere mejorar, debe saber que algunas veces no lo hizo bien, en el Bragantino voy a poder demostrar lo que soy"

Lee también

Botón volver arriba