El gran gesto de Riquelme para Joaco Lopez, el streamer del momento

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con Joaco Lopez, el streamer del momento.

Sin dudas, Joaco Lopez, el streamer del momento, se hizo conocido por su enorme carisma y humildad. En poco tiempo, logró ser uno de los más vistos del país, tanto en Twitch, como en Nimo y Youtube.

No es el primer acercamiento del ídolo hacia el creador de contenido, ya que circuló el vídeo del saludo de Juan Román Riquelme en el cumpleaños del joven que es furor en las redes sociales.

Pero está vez, el vicepresidente segundo de Boca fue más allá. Nicolás Occhiato, quien le iba a realizar una nota a Joaco, se informó del fanatismo por el Xeneize de su entrevistado y el sueño de conocer al último 10.

El conductor de TV no dudo en contactar a Riquelme, quien a la hora de filmar su saludo para el streamer, le firmó una camiseta. Pero lejos de que quede en eso, el ahora líder del consejo de fútbol se ofreció, como si fuera algo normal en personas de tal calibre público, a acercarle la camiseta a la puerta de la casa del conductor para que le sea más fácil la llegada a Joaquin.

Rompiendo con el alejamiento que suelen tener las figuras, Román rompió el molde y tuvo un gesto que, tanto para los hinchas que celebraron la gran actitud del vice 2° del club como para el creador del contenido, que tendrá en sus manos un tesoro único para cualquier fanático.

 

View this post on Instagram

Les quiero compartir lo que pasó ayer, yo todavía no caigo y habla de la humildad de un número 1 como lo es Roman. Ayer iba a entrevistar a @lopezzjoacoo en mi canal de twitch y cuando estaba leyendo sobre el para informarme para la entrevista vi que era muy fanantido de boca y su sueño era conocer a Riquelme, no me pregunten por qué, porque no suelo molestarlo para estas cosas a Roman, le mande un mensaje explicándole la situación de la entrevista y lo feliz que lo haría a Joaco recibir un vídeo saludándolo, al rato me sorprende Roman no solo con el vídeo sino con la camiseta que la firmo y no solo eso, me manda un audio diciéndome que tenía que venir a Palermo a traer unas cosas así que si estaba en mi casa pasaba a dejarme la camiseta… a las 2hs ROMAN me trajo la Camiseta a la puerta de mi casa para a la noche poder sorprender a Joaco en la entrevista. Estas cosas son las que te hacen grande además del talentos y logros profesionales, fui muy feliz ayer no solo por que vino Roman hasta casa y me saque esta foto (también es mi maximo ídolo) Sino que también fui feliz con la emoción de Joaco cuando le mostré la sorpresa, en la entrevista conectamos a full con el pibe y me di cuenta que venimos y nos criamos en lugares parecidos y no es casualidad lo bien que le está yendo y el cariño que le tiene la gente, ayer fue un día increíble y quería compartirlo acá con ustedes.

A post shared by Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato) on

Botón volver arriba