Udinese vuelve a la carga por un jugador de Boca

Ante la inminente salida de su arquero titular, el Udinese vuelve a la carga por Agustín Rossi, quién volvió a Boca tras su préstamo en Lanús. Los detalles.

Si bien es un mercado de pases atípico y con pocos movimientos, Boca representa una vidriera importante para los clubes europeos a la hora de incorporar jugadores.

Lee también: Independiente responderá hoy la oferta de Boca por Silvio Romero

En esta oportunidad y tras la finalización del campeonato italiano, el Udinese -que salvó la categoría- tiene grandes chances de perder a su arquero titular: el argentino Juan Musso es pretendido por el Inter, quién desembolsaría aproximadamente 35 millones de euros por contratar sus servicios.

De ser exitosa esta operación, el conjunto italiano redoblaría la apuesta y volverá a la carga por Agustín Rossi, el actual arquero Xeneize que tuvo un paso fugaz por Lanús, a préstamo.

Pese a que existieron contactos de parte del elenco italiano con el representante del arquero hace varias semanas, nunca hubo sobre la mesa una oferta formal. Ahora con la temporada finalizada y el pronto retorno a los entrenamientos en el país, todo indica que si Boca y el Udinese arreglan las cifras -aproximadamente 6 millones de dólares-, Rossi terminará reemplazando a su compatriota. ¿Se dará?

Botón volver arriba