DeclaracionesFútbol

Tevez, entre la polémica y la no vuelta del fútbol

Tevez volvió a ser protagonista, esta vez por el acoso de la gente en medio de la cuarentena. El capitán también habló del regreso del fútbol.

Carlos Tevez volvió a estar en el centro de la polémica. Acosado por los medios ante el rumor de que el jugador y capitán de Boca habría roto la cuarentena, fue el mismo quien se encargó de aclarar en América TV la situación que vivió.

El delantero, quien se encuentra en su campo de Maipú, se desligó de los rumores de que habría participado de un picado con la gente, a la cual acusó de meterse a su terreno con la intención de sacarse una foto con el ídolo:

"Hace un año me compré un campo y se revoluciona todo cuando tengo la posibilidad de venir. Estoy haciendo la cuarentena acá y hay gente que se mete por todos lados. El domingo estaba con mi familia yendo a la Iglesia, se me meten algunos vecinos con niños y pidieron sacarse una foto conmigo. Acepté a la foto y después se fueron"

Además, se mostró molesto con los adultos que usan a sus hijos como excusa para que el Apache no los saque de mala forma de su propiedad:

"Yo estaba en mi casa, por eso no tenía tapaboca. Estoy en mi propiedad, por eso uno se enoja. Uno no puede decirle que no a una foto porque quedaría mal, pero el padre de los chicos dice que jugué un picadito con ellos y es mentira. Fui a hablar con el Intendente y le dije que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos o tres veces por día. Tengo unas tranqueras, pero pasan igual. Si son grandes, les podés explicar, pero te meten a los chicos adelante y sacar al padre de mi propiedad no me sale"

Aclarada su situación, por la cual sufrió críticas de los medios, algunas malintencionadas y que forman parte de la grieta política de la cual el jugador se ve parte ante su apoyo al ex presidente y amigo personal, Mauricio Macri, se refirió al posible regreso del fútbol.

Lee también: Desde Europa vienen a la carga por Sebastián Pérez

Tevez, lejos de estar a favor de la vuelta a la actividad, se mostró molesto ante la insistencia de algunos sectores para que se vuelva a entrenar:

"Tengo mi opinión, hay mucha presión de todos lados. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es dificil. Es dificil volver ahora con los hospitales colapsados. No podemos salir de esa realidad, para mí no es momento de volver. Después, con las empresas y los negocios del fútbol no me puedo meter. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia"

Finalizando, el capitán de Boca agregó:

"El club y la AFA saben que no podemos quemar etapas. No me preocupa eso, sino que la gente esté sana, que esto pase rápido y que vuelva a la normalidad. No me preocupa que la Conmebol ponga fecha, es tentativa. Si no volvemos a entrenar va a ser difícil que juguemos"

 

 

Lee también

Botón volver arriba