DeclaracionesFútbol

El crack de Godoy Cruz que reconoció un llamado de Boca

La rompió en Godoy Cruz y el consejo de fútbol de Riquelme puso los ojos en él: Brunetta reconoció un llamado de Boca, aunque la operación no prosperó. ¿Habrá nuevo capítulo?

La figura de Godoy Cruz y un testimonio que sorprendió a propios y extraños: el volante cordobés, Juan Brunetta, rompió el silencio y reconoció una negociación ligada con Boca, aunque declaró que fue el propio Tomba quién entorpeció la operación.

Lee también: Tevez, entre la polémica y la no vuelta del fútbol

En diálogo con "El Show en La Red" (Canal Showsport), el volante de 23 años sostuvo:

"Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por el 50% del pase. Lo que le pedimos a Godoy Cruz es abrir una negociación".

Y agregó:

"Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país".

El deseo del jugador parece ser claro. Brunetta no pudo ocultar su idolatría por Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente 2° de Boca y líder del consejo de fútbol:

"Desde chico lo admiro a Román, porque jugaba en su posición, por su manera de jugar... Para mí, el mejor de todos. Las cosas que hacía no las hacía casi nadie de los que vi jugar. Es mi ídolo".

Cabe agregar que el volante ya tuvo su paso por Brandsen 805: Tenía 9 años y estuvo tres años bajo la dirección técnica de Ramón Maddoni, aunque su paso fue poco feliz, ya que quedó libre de la Novena por su físico y estatura. ¿Tendrá su revancha?

Lee también

Botón volver arriba