Desde Europa vienen a la carga por Sebastián Pérez

Sin continuidad en Boca, Sebastián Pérez escucha ofertas para emigrar. Desde el club pretenden la venta de un porcentaje.

Sebastián Pérez regresó al Xeneize en febrero de este año luego de dejar Barcelona de Ecuador por una deuda salarial. Desde ese momento hasta ahora se estuvo entrenando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, aunque no pudo disputar ningún encuentro por cuestiones reglamentarias. Primero porque el contrato con el club ecuatoriano seguía vigente y segundo porque Boca excedía el cupo de extranjeros.

Lee también: ¿Lo tendrán en cuenta? Vuelve a Boca tras finalizar su paso en Italia

Russo todavía no habló con el volante colombiano para hacerle saber si contará o no con sus servicios para cuando se reanude el campeonato. Por el momento desde el Consejo del Fútbol manejan la idea de vender un porcentaje del pase, o en todo caso renovarle el contrato –vence en junio de 2021– para cederlo nuevamente.

En los últimos días, Sebastián Pérez fue vinculado con Colón de Santa Fe, una oferta que a Boca le convence ya que hay una venta de por medio y se libera un cupo de extranjero pero no tanto al jugador, su idea es continuar su carrera en Europa. Justamente desde el Viejo Continente se habla que el Boavista de Portugal desea un préstamo por el jugador de 27 años, la única contra es que el cargo está por debajo a lo que pretende Boca.

Además recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto para que se sume a las filas del L.A. Galaxy como así también del Minnesota United. El futuro del colombiano sigue siendo una incógnita pero todo indica que no vestirá la camiseta azul y oro la próxima temporada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.