A pesar de la pandemia, siguen las modificaciones en La Bombonera

Desde la llegada de la nueva dirigencia a Boca se realizaron diferentes cambios en La Bombonera. A la espera de la reanudación de la actividad siguen las modificaciones. 

Se pintó la fachada del estadio, se sacaron los acrílicos y se crearon nuevas populares, ahora se modificó la Platea Alta y se cambió el césped por uno de estación con la esperanza de que se pueda volver a usar pronto.

Lee también: “Esto no lo sabe nadie”: El jugador de la Serie A al que llamó Boca

Desde el 10 de marzo el Estadio Alberto J. Armando no es utilizado y la cuarentena obligatoria le permitió a Boca avanzar en las modificaciones de La Bombonera. La Platea Alta ya no cuenta con las siglas CABJ amarillas, en su lugar quedaron las butacas con el mismo azul de fondo.

La principal modificación fue hecha en el campo de juego ya que se hizo el mantenimiento del césped y se plantaron las semillas de invierno a la espera de la reanudación de la actividad.

Así luce La Bombonera: 

Leandro Aguilera

En cuanto a la Norte Alta ya había sufrido cambios, no tiene las estrellas a los dos costados de BOCA. Se espera que en las próximas semanas también se cambien los asientos de la Platea L por el mismo azul del resto del estadio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.