Kannemann rompió el silencio y habló de la posibilidad de jugar en Boca

Walter Kannemann es un nombre que suena habitualmente. El ex San Lorenzo rompió el silencio y habló de los rumores que lo vinculan con Boca.

En los últimos años Boca hizo muchos cambios en su zaga central, siendo de los puestos en los que más refuerzos adquirió. Cada vez que se necesitó incorporar un jugador en aquella posición, Walter Kannemann fue uno de los nombres más resonantes. Ahora, con la salida de Junior Alonso, se especuló una vez más con la posibilidad de que finalmente se ponga la azul y oro. En diálogo con De una con Niembro, el ex San Lorenzo rompió el silencio:

“Se habla mucho de mi pase, pero yo estoy muy feliz en Gremio. Todo lo maneja mi representante, pero por ahora no veo factible la posibilidad de jugar en Boca o algún otro equipo de Argentina. Disfruto mucho mi vida acá en Porto Alegre”.

Lee también: El ex River que no descarta la posibilidad de ser técnico de Boca

Kannemann lleva ya cuatro años en Gremio, habiendo sido una de las figuras en la conquista de la Copa Libertadores 2017 por parte del club de Brasil. Allí se mantiene como un pilar del equipo e incluso su aparación fija en el once inicial lo llevó a ser considerado para la Selección Argentina en varias ocasiones.

Con respecto a su futuro, Walter consideró que seguirá más tiempo en Brasil ya que no lo desvela ninguna oferta:

“Hay muchas cosas que atraen a un argentino para quedarse acá, Porto Alegre está cerca de Argentina y las costumbres son parecidas. Me adapté bien y soy muy feliz acá. Tuve una etapa muy linda en San Lorenzo, pero estoy muy bien en Gremio hoy en día. No quiero que suene feo pero no me desvela una oferta de Boca, River, u otro equipo del fútbol europeo”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.