DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Me gusta Silvio Romero para Boca"

Una leyenda del club declaró que le gustaría ver a Silvio Romero en Boca, un anhelo del Xeneize que Independiente está dispuesto a negociar.

Boca se maneja en el mercado de pases de forma silenciosa. El objetivo del Consejo de Fútbol en los últimos días se centra en encontrar un delantero que sirva como alternativa si no consiguen renovar el préstamo de Franco Soldano. En ese sentido, uno de los apuntados es el delantero de Independiente, Silvio Romero.

Lee también: Independiente pretende a Marcone y ofrece un intercambio por Romero

El goleador es un viejo anhelo del Xeneize, al que buscó en su momento mientras se encontraba en el América de México. Romero está en conflicto con su club, el cual mantiene deudas con parte de su plantel, y podría quedar libre próximamente. Dado el inconveniente, Independiente pretende negociarlo. La oferta que surgió en las últimas horas habla de un intercambio del delantero por Iván Marcone.

Con el nombre de Silvio Romero instalado en los medios, quien opinó acerca de su incorporación fue el histórico mediocampista del Xeneize, Jorge 'el ruso' Ribolzi. En diálogo con Crack Deportivo, expresó su acuerdo:

"Me gusta Silvio Romero para Boca. Hizo goles y sabe salir del área. Es un jugador interesante".

El ex Boca, sin embargo, expresó también su apoyo a Wanchope Ábila:

"Igual en Boca ya está Wanchope Ábila, pero será una decisión del técnico si necesita a otro delantero".

Lee también

Botón volver arriba