El equipo del fútbol argentino que ya consultó por tres jugadores de Boca

Un equipo del fútbol argentino ya se comunicó con Boca por tres jugadores distintos en lo que va del mercado de pases. Mirá.

El presente mercado de pases, dado el contexto actual, sin dudas se caracterizará por la poca cantidad de ventas pero un gran número de préstamos. Los clubes del fútbol argentino buscan obtener cesiones y evitar el desembolso de grandes sumas de dinero. En ese sentido, fue Huracán, el club dirigido por Israel Damonte, quien ya consultó a Boca por tres jugadores distintos.

Lee también: “Me gusta Silvio Romero para Boca”

El llamado de Huracán al Xeneize fueron por juveniles y jugadores con poco espacio en el plantel de primera. Este es el caso de Agustín Obando, Brandon Cortés y Walter Bou. Los tres atacantes son anhelados por el equipo de Parque Patricios.

Agustín Obando es uno de los jóvenes salidos del semillero que más promete. Se convirtió en una de las primeras alternativa por el carril izquierdo y es difícil que el Xeneize acepte desprenderse de él, más teniendo en cuenta la posible salida de Sebastián Villa.

Brandon Cortés es un juvenil que se desenvuelve como delantero de la reserva. Es potente y goleador. Tuvo algunas apariciones bajo la dirigencia de Gustavo Alfaro, no así durante la etapa de Miguel Ángel Russo. Boca estaría dispuesto a prestarlo para darle ruedo y que se acostumbre al ritmo de la primera división.

Walter Bou retornó en el presente mercado de pases del préstamo con Unión de Santa Fe. El delantero mostró buenas actuaciones y recuperó parte de su nivel en el club santafesino. Su futuro aún no está definido, Russo lo querrá ver cuando vuelvan los entrenamientos y mientras Boca no consiga la continuidad de Franco Soldano o la adquisición de otro delantero, no habrá movimientos en ese sector.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.