Mauricio Isla reveló detalles de su charla con Riquelme

Mauricio Isla reveló detalles de las conversaciones que mantuvo con Riquelme y el motivo por el cuál todavía no le respondió a Boca.

Hace ya varias semanas que la institución Xeneize le envió la propuesta formal al lateral para que se ponga la camiseta azul y oro, pero el jugador aún no le respondió al Consejo de Fútbol y especialmente a Juan Roman Riquelme, quién fue el que se encargó de llamarlo para ofrecerle su arribo. Después de semanas, Mauricio Isla reveló detalles y explicó el porqué de su falta de respuesta hasta el momento.

Lee también¿Llegará el colombiano Tesillo a Boca?

En diálogo con Deportes en Agricultura de Chile, el futbolista confesó que tuvo tres o cuatro charlas con Riquelme y que su representante está trabajando en su posible llegada:

“Ellos quieren que yo vaya y no pasa por un tema de dinero. Uno tiene familia y una hija pequeña. Mi mujer tuvo 30 horas de viaje a Turquía y mi hija la pasó muy mal con una mascarilla puesta todo el tiempo. Tengo que conversar con mi mujer. Llevo 13 años jugando en Europa y uno tiene que estar preparado para donde va a estar”.

Asimismo se mostró con ganas de arribar al club de La Ribera, aunque maneja la posibilidad con cautela:

“Si voy a Boca es para estar al 100%, no para estar cinco meses y volver a Europa. Claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Boca está al punto del Real Madrid, Barcelona y Juventus porque siempre ha tenido todo. Pero hay que hablarlo con calma”.

Además Isla dio detalles de las charlas que tuvo con el actual Vicepresidente 2do:

“Boca tiene jugadores muy buenos de lateral, que a mí me sorprendieron. A Román le pregunté cuál era la necesidad de que yo vaya. Estoy contento de que me haya llamado y todo. Él me dijo que me ha visto jugar en la Selección chilena y quiere un jugador de mi trayectoria”.

También, hizo referencia a la importancia que tendría llegar a un club como Boca:

“Boca es un equipo grande pero lo tengo que pensar muy bien porque soy un futbolista que no jugó ni vivió nunca en Sudamérica. A Chile voy con la Selección o de vacaciones. Si voy a Boca lo voy a vivir con una emoción tremenda por su hincha, su institución… pero hay cosas que se tienen que conversar”.

Por último, a propósito de la posible vuelta de la Copa Libertadores a mitad de septiembre aseguró:

“Aún no sé cuándo se juega la Libertadores y el campeonato, algunos dicen que las fronteras están cerradas, entonces ellos también tienen problemas. Para ir, uno tiene que estar seguro”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.