¿Llegará el colombiano Tesillo a Boca?

Las negociaciones por el defensor tienen un obstáculo: Enterate en esta nota, que tiene que pasar para la llegada de Tesillo a Boca.

Hay una vacante disponible en la defensa Xeneize y Miguel Ángel Russo quiere llenarla con William Tesillo, jugador de la selección colombiana. El Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme ve con buenos ojos la llegada de Tesillo a Boca, pero no se ha llegado a buen termino por el precio que le colocó León a William.

Lee tambiénBoca rechazó una oferta por Sebastián Villa y provocó el enojo del jugador

Aunque en México no son del todo claros en esta negociación porque Ignacio Ámbriz primero dice que: “Lo importante es lo que piensa él. No me gustaría cortarle su crecimiento” y después afirma que los propios dueños del club le informaron que “William sigue con nosotros”, posterior a eso Andrés Fassi, uno de los propietarios del grupo empresarial dueño del club declaró: “El entrenador nos pide no sacarle a Tesillo, porque es su mejor jugador”.

Lo único cierto a día de hoy es que si Boca quiere hacerse con el futbolista colombiano deberá pagar la clausula de rescisión, es decir, 6.000.000 de dólares, pero la oferta fue inferior a eso y el Xeneize buscará acercarse lo más posible para que Tesillo se vista de Oro y Azul.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.