FútbolMercado de pases

El deseo de Soldano de seguir en Boca

Su continuidad aún es una incógnita y a la espera de una resolución, la única certeza es el deseo de Soldano de seguir vistiendo la camiseta de Boca.

A pesar de seguir con la cuarentena preventiva por el Coronavirus, en los últimos días salió a la luz que la vuelta al fútbol será dentro de muy poco. Por eso mismo, el Xeneize se sigue entrenando vía zoom con el cuerpo técnico.

Lee también: Mauricio Isla reveló detalles de su charla con Riquelme

Por parte de la dirigencia, siguen navegando en el mercado de transferencias para poder volver al ruedo con un equipo de calidad y competitivo de cara a lo que se viene.

Si bien hay varios en carpeta, también están en la lucha por la retención de jugadores, en este caso, por el delantero Franco Soldano. El jugador de 26 años llegó a Boca en Agosto del 2019, y si bien nunca pudo tener su titularidad asegurada en el equipo, en el último tiempo se habría transformado en una pieza importante para el plantel de Russo. Sin embargo, su continuidad en Boca hoy no está del todo clara.

El contrato del jugador oriundo en Córdoba venció el 30 junio y aún no se llegó a un acuerdo para su renovación de contrato, debido a que existen algunas diferencias económicas entre el club argentino y el Olympiacos, equipo dueño de su pase.

En estos últimos días, el equipo Griego se puso un poco cerrado con la negociación del jugador, ya que en un primer acercamiento, Boca ofreció 100.000 dólares por un nuevo contrato, sin embargo, no vieron con buenos ojos ese monto, por lo que le respondieron que la suma ideal para ellos, era el triple de lo que el Xeneize había ofrecido.

Pese a la negativa del equipo Griego, desde el club de la Ribera aún no se dio a conocer una respuesta, pero se piensa que la negociación puede llegar a tener un buen final. El técnico Xeneize lo quiere tener en su equipo y además el representante del delantero declaró que la prioridad y el deseo de Soldano es seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

Lee también

Botón volver arriba