FútbolMercado de pases

Boca y una importante oferta por Retegui

De distintos medios aseguran que el Porto viene la carga por Retegui, con una importante suma ¿Se irá el delantero?

A su corta edad, Mateo Retegui debutó en la primera de Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Luego, se fue a Estudiantes, donde se encargó de amargar el primer clásico platense que tuvo a Diego Maradona en el banco de Gimnasia.

Cuando todo parecía indicar que regresaba al Xeneize una vez concluido el préstamo con el Pincha, la agencia comandada por Francesco Totti puso sus ojos en él y le habría encontrado destino al delantero de 21 años de edad.

Lee también: El deseo de Soldano de seguir en Boca

El Porto, actual campeón de la Primeira Liga, estaría dispuesto a abonar 6 millones de euros por el punta. Una oferta importante, teniendo en cuenta que Adolfo Gaich, el explosivo juvenil de San Lorenzo de Almagro, se fue en € 8.500.000 al fútbol de Rusia, una liga de menor relevancia.

El conjunto portugués ha mantenido la tonalidad de incorporar en mercados donde el costo es menor y aprovechar el valor de reventa, con lo cual ha fortalecido su economía a lo largo de los últimos años.

Por está razón y el potencial que demuestra Retegui, buscan explotar al juvenil de Boca para en un futuro alimentar aun más sus arcas.

Lee también

Botón volver arriba