Fútbol

Las opciones para que Calleri vuelva a Boca

El delantero esta sin club, tiene el visto bueno de Russo y el Consejo de Fútbol lo quiere. Entonces, ¿cuáles son las opciones para que Calleri vuelva a Boca?

Jonathan Calleri tuvo su mejor nivel futbolístico en su etapa en Boca. Desde la institución no descartan la vuelta del jugador y esperan repatriarlo para la Copa Libertadores

Lee también: Mauro Zárate firmó el contrato y seguirá en Boca por un año más

Calleri acaba de terminar su préstamo de un año en el Espanyol del Barcelona, su tercer club luego de Boca. El equipo no puedo evitar el descenso y el desempeño del delantero no fue muy bueno, convirtió solo 5 goles en 34 partidos.

El pase del jugador pertenece al Stella Group, se lo compraron a Boca en 2015 por 12 millones de dólares y ahora está en busca de un comprador para este mercado de pases. Parece difícil por la situación económica de los clubes y por el presente del futbolista.

Sin embargo, desde Boca tendrían la intención de que Calleri vuelva al club para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores. Para esto tiene dos opciones: ofertar para comprar una parte del pase u ofrecer un préstamo con opción de compra.

Resta saber si el delantero quiere volver a Argentina ya que también tiene ofertas de equipos en Europa. En cuanto lo económico, no habría mucha diferencia entre lo que ofrece Boca y las demás instituciones. Cabe destacar que el jugador roza los 30 años y el hecho de irse del viejo continente implicaría una dificultad para su vuelta por su edad.

Lee también

Botón volver arriba