Zárate tras su renovación: “Soy un agradecido a la gente de Boca”

Mauro Zárate renovó en vínculo con el club y declaró: “Soy un agradecido a la gente de Boca”.

Después de varias negociaciones y polémicos rumores, Zárate se queda en Boca y admitió que “se siente un poco en deuda con el hincha”.

Lee también: Respira Boca: Zárate se queda

Luego de varias versiones de su salida del club, de llamadas internacionales para decidir su nuevo rumbo, el delantero contó que su primer deseo fue siempre quedarse en Boca:

“Era lo que quería, seguir en Boca, estoy muy feliz. No pensaba que me iba a ir del club. En algún momento escuchaba algo de ir a otro club o afuera en otro país pero no me terminaba de llenar. Me daba cuenta que lo que quería era seguir en Boca”.

Además, comentó sus charlas previas a la negociación:

“No hablé con Román pero sí hablé con todos los del Consejo de Fútbol. Pero él está en las decisiones y las toman todos juntos. Sí hablé antes de la pandemia. Estoy contento con las palabras que dijo y quiero devolvérselo en la cancha”.

En cuanto a las largas negociaciones dijo:

 “Son negociaciones. A veces más largo o más corto. Además no es lo mismo por la pandemia, verse cara a cara y decidir firmar contrato. Mi intención siempre fue seguir y quedarme. Había negociación y temas que charlar”

Y para la ilusión de los hinchas, agregó:

 “Quiero triunfar en Boca y poder cumplir el objetivo de ganar la Libertadores”.

Además, prometió ponerse presión para elevar su rendimiento:

“Me gustaría tener un nivel más alto. Por momentos lo tuve y la gente me lo demostró. Pero otros momentos no. Busco que ese bajón no esté más. Me siento un poco en deuda con el hincha de Boca pero no estoy intranquilo. Yo mismo me pongo esa presión”.

Para finalizar su charla en TyC Sports, agradeció el cariño del hincha:

 “Lo dije varias veces, soy un agradecido a la gente de Boca porque me dieron mucho cariño en un momento que no tenían por qué hacerlo porque no había rendido, ni llegué al primer partido y sentí el cariño, me hizo muy feliz en la tormenta que vivía en ese momento”. 

Botón volver arriba