Oliveros: La clasificación a la Libertadores y su continuidad en Boca

Laurina Oliveros habló sobre la clasificación a la Libertadores y adelantó su continuidad en el club.

En dialogo con FutFemProf, Laurina Oliveros, la arquera con la valla menos vencida del torneo, habló sobre su rendimiento en Boca, la expectativa de la Libertadores y la Selección.

Boca fue puntero en la Zona Clasificatoria cuando la competencia se interrumpió por la pandemia. Sin embargo, Oliveros cree fervientemente que si el torneo continuaba, seguirían siendo lideres:

“Boca tuvo todo para ser campeón, futbolísticamente tuvo todo. Funcionamos en todas las lineas, aun con rotaciones en los puestos funcionamos igual. En lo defensivo fuimos el equipo con menos goles recibidos en todo el torneo. Faltaban partidos pero no tengo dudas de que iba a seguir siendo igual por el desempeño colectivo. Todas las lineas y todas las que les toco entrar en el segundo tiempo funcionamos bien”.

El Xeneize tuvo la clasificación a la Libertadores luego de 5 ediciones. La competencia Internacional implica un nivel superior al Torneo local. Sobre eso, Laurina comentó:

“Hay que entrenar. Es un nivel superior al que estamos acostumbradas, sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. Yo tuve varias participaciones en la Libertadores y hay que ir bien entrenadas y con varios partidos encima. Espero que nos de el tiempo para poder prepararnos bien y llegar de la mejor manera posible”.

En cuanto a las renovaciones del plantel femenino todavía no confirmó ninguna. Sin embargo, Laurina adelanto que seguirá en el club:

“Esta todo arreglado, falta que lleguen los contratos y firmar. Esta todo encaminado por suerte, falta la publicación nada más pero ya esta todo en orden”.

Para finalizar, contó como recibió la noticia de que no fue convocada para el Mundial de Rusia:

“Esa noticia fue un puñal en la espalda. Hice muchas cosas para hacernos escuchar, recibí muchas opiniones en contra por eso y me la banqué. Me hubiese gustado un poco mas de respeto y haberme enterado de la noticia de la manera que corresponde y no por un tweet. Eso fue lo que mas me dolió”.

Y agregó:

“Creo que por alzar la voz me quede afuera del mundial. Como me paso a mí le pasó a Banini, le pasó a Potassa, le pasó a Chule, y ellas no quedaron afuera por rendimiento, quedaron afuera porque no estaban de acuerdo. No pienso volver a la Selección mientras siga este cuerpo técnico”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.