Vaporaki, como un hincha

Kiki Vaporaki se animó a responder todo lo que compartió como simpatizante junto a Boca y dio a conocer las locuras que hizo por el Xeneize, su jugador favorito y más.

Con el afán de que los y las hinchas conozcan un poco más a sus ídolos, Boca lanzó las #12Preguntas, una especie de ‘ping-pong’, un ida y vuelta con un/a deportista del Club. Quien no le esquivo a esta propuesta en esta ocasión fue Constantino Vaporaki, referente y bandera del plantel de futsal en este 2020 que poca acción tuvo por el Covid-19.

Lee tambien FIFA recompensó a Boca por Francia 2019

Desde cuando fue su primera vez en La Bombonera, hasta las locuras más grandes que hizo por el Xeneize, el fueguino se animó a responder todo y más en el sitio oficial de Youtube del Club.

¿Cuál fue la primera vez que fuiste a La Bombonera?

“La primera vez fue recién llegado de Ushuaia. Mi primer equipo en Buenos Aires fue Boca y lo primero que hice fue pedir una entrada. Fue mágico. No me lo olvido más”.

¿Un equipo de Boca que te salga de memoria?

“El equipo que ganó la Copa en 2007. Eran (Mauricio) Caranta, (Hugo) Ibarra, (Daniel) Cata Díaz, (Claudio) Morel Rodriguez, Clemente Rodríguez, (Ever) Banega, (Neri) Cardozo, (Pablo) Ledesma, Román (Riquelme), (Rodrigo) Palacio y el Loco Martín (Palermo)”.

¿El gol que más hayas gritado?

“El de (Raúl) Cascini al Milan me lo acuerdo de memoria y los dos de Palermo al Madrid”.

¿Un partido que te perdiste por un partido de futsal?

“Me perdí el partido contra el Palmeiras, semis de Copa, el que (Darío) Benedetto hizo un par de goles. Ese no lo pude ver”.

¿Con quién te hubiese gustado compartir equipos?

“Obvio con Román. El ídolo máximo del club”.

¿Qué jugador del actual plantel se parece a vos? ¿Por qué?

“Este año por el rol que ocupo en el equipo me asemejo más a Carlitos (Tevez), un jugador de experiencia que tiene que hacer jugar al equipo pero que tiene también que tener llegada al arco y goles”.

¿Qué fue lo más extremo que hiciste por Boca?

“En Ushuaia vueltas olímpicas. Sobre todo cuando ganábamos las Copas en las épocas doradas ir con nevadas a las plazas del pueblo a festejar. No me lo olvido más”.

¿La canción de la hinchada que más te gusta?

“Dale dale Bo, queremos la Copa, La 12 está loca y quiere un campeonato para festejar…”.

¿Cuál es el mejor volante que hayas visto en Boca?

“Sacando a Riquelme que es lo máximo, (Fernando) Gago y Banega. Esa clases de jugadores me gustan mucho”.

¿Un partido que nunca vas a olvidar?

“El de la gallinita de Tevez, en el Monumental cuando lo dejamos afuera de la Copa a River. Que el Pato (Abbondanzieri) ataja un par de penales, el último a Maxi Lopez”.

¿El título que más disfrutaste?

“De futsal fue la Liga que ganamos en 2017. Habíamos perdido un compañero (NdR: Matías Kruger en un accidente laboral) el año anterior y fue un desahogo, un premio que le dedicamos a él y que queríamos conseguir porque lo teníamos muy presente”.

¿Qué es Boca para vos?

“Es alegría, pasión, carnaval, es pueblo”.

La entrevista completa de Vaporaki:

Botón volver arriba