DeclaracionesFútbol

Bragarnik desligó a Angelici del Elche y se refirió a Ameal

Bragarnik admitió que no ha hablado con Ameal y además desmintió la posibilidad de que Angelici forme parte del proyecto en el Elche español.

Christian Bragarnik es el actual propietario del Elche de España y representantes de jugadores y directores técnicos. El empresario confesó que aún no se sentó a hablar con Jorge Amor Ameal por ningún jugador, y además aclaró que el ex presidente Xeneize, Daniel Angelici, no forma parte de su proyecto en el club que milita en la segunda división española:

"Con Ameal no tengo una relación, él emitió una opinión que yo no comparto, pero para mí eso ya quedo en el pasado. Yo trato de sumar, no busco amigos, mañana ante cualquier situación comercial, no puedo tomar partidos personales porque tengo jugadores y técnicos para ofrecerle. Por el momento no he charlado con él, pero estoy abierto a hacerlo".

Además, en diálogo con Late 93.1, reconoció que tiene relación con el ex presidente Xeneize, Daniel Angelici, pero que de todas formas, no es del proyecto del Elche:

"A Angelici cuando era presidente de Boca yo lo invité a mirar un partido porque él estaba de vacaciones, y esto hizo confundir todo. Él no está en el proyecto del Elche, sí me une una relación de amistad, pero no forma parte".

Lee también

Botón volver arriba