Fútbol

¿Boca al TAS?

Deportes Tolima amenzó a Boca con ir al TAS por una deuda vencida en enero por el pase de Sebastián Villa.

El club colombiano reclama una deuda vencida en enero de 500.000 dolares por el traspaso de Villa. Si Boca no la salda, la institución presentaría una demanda al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Lee también: Tesillo, el central que recomendó Bermúdez y encandiló a Russo

El pase de Sebastián Villa se hizo a mediados del 2018 y se compro un 70% del pase por, aproximadamente, 3 millones de dolares. Fuentes colombianas aseguran que "existe malestar porque no se canceló una cuota que vencía el 31 de enero".

El siguiente pago se tendría que hacer durante este mes y ronda una cifra similar al anterior. Si Boca no llega a saldar la deuda de enero y pagar la ultima cuota, el club colombiano iría al TAS.

Sin embargo, Deportes Tolima entiende la situación actual y esperaría hasta el mes que viene para recibir el pago. De lo contrario, enviaran un reclamo formal y hablaran con las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que, antes de que Sebastián Villa fuera denunciado por violencia de genero por su ex pareja, era una pieza fundamental en el equipo. Ahora resta esperar las declaraciones de la institución por el futuro del jugador y de esta deuda.

Lee también

Botón volver arriba