DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Ojalá que no sea rumor, a todo jugador le gustaría jugar en Boca"

En un mercado de pases silencioso y con poco movimiento para Boca, un defensor colombiano se refirió a los rumores que lo vinculan con el club. ¿Llega?

La salida de Júnior Alonso dejó un hueco en la defensa de Boca, y Miguel Ángel Russo busca opciones para reforzar la última línea del equipo. En las últimas horas, surgió el rumor de un interés por Jesús Murillo, zaguero del DIM colombiano, paradójicamente, rival del Xeneize en al actual Copa Libertadores.

Lee también: El fútbol argentino, cada vez más cerca de volver

El jugador fue entrevistado por Fox Sports y se refirió a los hechos que lo vinculan para con la institución azul y oro:

"Escuché lo que dice la prensa, pero estoy esperando que sea un hecho. A todo jugador le gustaría jugar en Boca., pero estoy concentrado en Medellín ahora. Esperemos se concrete algo y no sean solo rumores".

Además, agregó lo que significa la presencia de Juan Román Riquelme:

"Si lo llama Román a uno, imagínate... Es una bonita oportunidad, una alegría, algo que todo futbolista quiere hacer. Eso es jugar en Boca. Tener rodaje en un equipo tan grande sería importante".

A la hora de describir su juego, indicó:

"Soy un jugador rápido y tengo buen juego aéreo. Tengo buen pie para salir jugando. He tenido la oportunidad de jugar de lateral derecho también".

La palabra completa de Jesús Murillo:

Lee también

Botón volver arriba