La renovación de Zárate, a un paso de concretarse

La negociación por la continuidad de Mauro Zárate está próxima a llegar a su fin. El delantero seguiría en Boca, aunque con condiciones. Los detalles.

Todo indica que Boca está pronto a acordar la continuidad de Mauro Zárate por un año y medio, es decir, hasta diciembre de 2021, aunque con detalles en la letra chica.

Lee también: Feminismo Xeneize presentó un protocolo contra la violencia de género

¿Qué pidió el jugador? El ex delantero de Vélez le hizo saber a la dirigencia de Ameal y compañía una cláusula de salida en caso de que lleguen ofertas desde Europa o la MLS -de esta última, precisamente de Los Ángeles Galaxy, quién se mostró interesado en el jugador-.

En esta sintonía, y con una rebaja importante en el sueldo, estaría encaminada la renovación de una pieza importante, aunque con poco rodaje. Mauro sabe que tiene una deuda pendiente en el club y quiere mostrar su mejor versión para que, Russo y compañía, apuesten por su figura.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.